Microsoft lanza el cliente de Skype for Business en fase de previsualización técnica

Publicado el

Skype-for-Business

Como Microsoft ya presentó en su momento, la próxima actualización de su plataforma de comunicaciones empresariales, llamada Lync, pasará a ser Skype for Business, que contará con las caracterí­sticas más importantes de Lync y de Skype. En dicha presentación, se estableció que la actualización llegarí­a en el primer semestre del presente año (2015). Pues bien, a través de la conferencia para clientes empresariales, Convergence 2015, el CEO de la compañí­a, Satya Nadella, ha anunciado la disponibilidad de la technical preview del cliente de Skype for Business a partir de hoy.

Skype for Business forma parte de las herramientas de comunicación y colaboración que Microsoft pone a las empresas para que puedan intercambiar información y realizar las colaboraciones entre personas y empresas para llegar más lejos en sus objetivos. En este sentido, Skype for Business contará con la experiencia familiar de Skype junto con caracterí­sticas de nivel empresarial de Lync.

Microsoft, a través de su CEO, señala que tanto el nuevo cliente, el servidor y el servicio en lí­nea estarán completamente disponibles a partir del próximo mes de abril. Para aquellos que estén interesados, en el anuncio disponible en su blog dispondrán de un apartado de preguntas frecuentes, y además, Microsoft ha programado para el próximo dí­a 18 de este mes un encuentro conocido como YamJam, similar a TweetJam en Twitter o a Ask Me Anything (AMA) en Reddit, pero en Yammer, donde clientes y socios podrán estar en contacto directo con el equipo del producto técnico de Skype for Business para responder a todas las cuestiones que se les planteen.

Comparte en: