Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Publicado el

Si buscamos continuamente imágenes para ilustrar nuestros trabajos y no deseamos utilizar siempre las mismas fuentes, podemos dar un vistazo a las sugerencias que compartimos hoy.

La mayorí­a son proyectos de profesionales que exponen su trabajo y permiten utilizar sus fotografí­as de manera gratuita bajo diferentes licencias:

Free Nature Stock, es  un proyecto de Adrian Pelletier, que comparte una fotografí­a diaria mostrando diferentes matices de la naturaleza. Hasta el momento hay más de 70 fotografí­as, todas bajo licencia CC0 1.0 Universal.

Travel Coffee Book  es ideal si nos interesan las fotografí­as que reflejen diferentes culturas.  Podemos dar un recorrido por las más de 150 fotografí­as que ya se han compartido y esperar las actualizaciones que se realizan cada 10 dí­as.

ISO Republic, una iniciativa de Tom Eversley que comparte fotografí­as para diseñadores y desarrolladores. Hay más de 310 imágenes HD que combinan creatividad, texturas y diferentes escenarios.

Iso republic

Foodie’s Feed es para aquellos que necesitan imágenes relacionadas a la gastronomí­a y arte culinario. En la sección Free Images encontramos más de 170 imágenes que podemos elegir y descargar con solo crearnos una cuenta.

MMT, nos permite acceder a una colección de fotografí­as organizadas en 23 categorí­as. Más de 100 fotografí­as que captan diferentes situaciones de Nueva York, naturaleza, animales, paisajes, entre otros.

Picography,nos muestra el trabajo de diferentes fotografí­as. Podemos utilizar el buscador para filtrar los resultados y encontrar tomas increí­bles entre las 90 fotografí­as que hay hasta el momento.

Y si buscamos más variedad, podemos darnos una vuelta por Camarama, Cupcake o Realistic Shots, y tendremos un abanico de más de 1000 fotografí­as para elegir.

2 comentarios en “Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Comentarios están cerrados.