hackr, tutoriales para aprender a programar en HTML 5, javascript, java, Python, ruby…

captura-8

Si hay algo que no faltan en Internet son tutoriales para aprender a programar.

Son tantos, en tan diferentes formatos, con tantos estilos diferentes y enfocados en tantos lenguajes, que se hace difícil buscar los mejores, y eso es lo que quieren solucionar en hackr.io.

Se trata de una web en la que podemos acceder a enlaces de tutoriales de programación android, AWK, CoffeeScript, css, Django, go, HTML 5, swift, Javascript, jQuery, Perl, PHP, Python, Ruby on Rails… de hecho también hay tutoriales de Photoshop, de SEO y de otras materias no relacionadas directamente con programación y sí con diseño o técnicas específicas.

Solo tenemos que pulsar en el lenguaje deseado y acceder a los links indicados, existiendo la posibilidad de indicar más contenido en cada categoría, algo que podemos hacer con la opción existente en la parte superior derecha.

Cada tutorial indicado puede recibir votos de los usuarios, estando así destacado el mejor contenido en cada sección, ayudando a eliminar el ruido de las verdaderas joyas.

Práctico y sencillo, aunque de momento no podemos filtrar por idioma, algo que sería realmente útil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Denis

    Muchas categorías pero vacío. En udemy compré un Tito de PHP POO y Visual Basic y soy feliz. Si, Visual Basic…

  2. La verdad

    Me huele que el amigo ¨Denis¨ es empleado de Udemy.