Nuzzel añade soporte para listas de Twitter, permitiendo estar al día de temas concretos

Nuzzel

Ya os hablamos en su momento de Nuzzel, un excelente servicio que facilita en gran medida la a veces ardua tarea de estar al día de las distintas publicaciones que se comparten en las redes sociales. Ahora, los responsables de la aplicación han añadido compatibilidad con las listas de Twitter, facilitando el acceso a la información más interesante de un tema en concreto en la popular red social de microblogging.

Sin duda, Nuzzel es uno de los servicios más interesantes para estar al tanto de las publicaciones más interesantes en las redes sociales a pesar de que no tengamos demasiado tiempo para ello, ya que se encarga de agrupar en un solo lugar los tweets o publicaciones de Facebook más populares en nuestro timeline o muro. Además, dado que cuentan con aplicación para iOS, podremos recibir notificaciones cuando determinado contenido ha recibido un amplio número de interacciones en un periodo de tiempo breve, lo que significa que seguramente sea interesante. Ahora, tal y como el equipo de Nuzzel ha anunciado en su blog oficial, la última actualización del servicio incluye compatibilidad con las listas de Twitter, por lo que resulta todavía más fácil mantenerse al día de las novedades relacionadas con un tema en concreto. De esta forma, podremos utilizar Nuzzel para consultar las novedades más interesantes no de nuestro timeline completo, sino de listas de temas específicos. Por supuesto, las listas no tienen que ser necesariamente nuestras, sino que podemos seguir cualquier lista pública.

Sin duda, una actualización de gran utilidad para los usuarios de Nuzzel. Podéis descargar Nuzzel desde la App Store o utilizar la versión web de forma completamente gratuita.

Fuente: Nuzzel.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.