Bindle, una app de mensajerí­a para grupos que solo nos notificará cuando el mensaje esté dirigido a nosotros

Publicado el

Bindle

A pesar de que son muchos los usuarios de aplicaciones de mensajerí­a instantánea que están cansados de los grupos, estos pueden ser de gran utilidad en distintos ámbitos, como el del mundo laboral. Hoy os hablamos de Bindle, una aplicación para iOS y Android ideal para comunicarse con el resto del equipo de trabajo.

Uno de los principales inconvenientes de los chats de grupo es que con frecuencia, la conversación se llena de mensajes irrelevantes que nos hacen perder el hilo de la misma, por lo que a veces perdernos mensajes dirigidos a nosotros mismos. Es aquí­ donde las notificaciones de Bindle entran en juego. A pesar de que cuando alguien enví­a un mensaje haciendo uso de la aplicación todo el mundo lo recibe en su dispositivo móvil, no recibiremos una notificación; únicamente la recibiremos cuando alguno de los participantes en el chat nos mencione expresamente. Gracias a ello evitamos el tener que estar constantemente comprobando los mensajes enviados en las conversaciones grupales y saber cuándo nuestros contactos esperan una respuesta. Además, Bindle cuenta con otra función interesante. Se trata de una caracterí­stica conocida como «whisper» (susurro), que te permitirá enviar un mensaje dentro del grupo que únicamente recibirá el usuario al que vaya dirigido, permaneciendo invisible para todos los demás. Por último, Bindle cuenta con otras funciones como la búsqueda de GIFS desde la propia conversación, así­ como la posibilidad de enviar stickers y emojis.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.

Comparte en:

Un comentario en “Bindle, una app de mensajerí­a para grupos que solo nos notificará cuando el mensaje esté dirigido a nosotros

Comentarios están cerrados.