Wunderlist ya permite agrupar nuestras listas de tareas en diferentes directorios

Publicado el

captura-16

Wunderlist, la popular aplicación de gestión de tareas, disponible tanto para web como para móviles, lanza ahora una nueva versión con dos puntos importantes a destacar:

– Un nuevo diseño: Las versiones de iPhone, Android y Mac reciben un nuevo diseño, siendo la más relevante la de Android, que se adapta a las «leyes del Material Design».
– La posibilidad de agrupar las listas en directorios: Esto nos permitirá tener una lista para asuntos caseros, otra para cosas relacionadas con nuestra vida académica, otra con los asuntos del trabajo… mucho más organizado que antes.

En la nota de presentación de las nuevas funcionalidades, que estarán disponibles durante el dí­a de hoy, vemos como la app de iPhone gana un botón que permite incluir rápidamente las nuevas tareas dentro del directorio que deseemos, ayudando a ahorrar tiempo a la hora de clasificar nuestro contenido.

En la misma nota recomiendan crear un directorio llamado «archivo», con las listas que no usamos frecuentemente, evitando así­ tener más contenido del estrictamente necesario dentro de nuestra aplicación.

Podéis bajar las diferentes versiones de Wunderlist en wunderlist.com para prácticamente todas las plataformas.

Publicado en
Etiquetado
Listastareas

Comparte en: