LayerVault, para el control y gestión de proyectos de diseño, cierra sus puertas

layervault control diseño

LayerVault (layervault.com), un popular servicio para el control de versiones de proyectos por parte de diseñadores quienes con tal herramienta podían trabajar de forma eficiente y colaborativa, ha anunciado que pronto cerrará sus puertas.

Abril 11 del presente año es la fecha a tener en cuenta pues en ese momento el servicio online dejará de funcionar al igual que su aplicación para Mac. Vale mencionar que quienes disponen de una cuenta en LayerVault tienen hasta esa fecha para descargar sus ficheros, de lo contrario, podrían perderlos.

Claro, para los que pagan una suscripción mensual, se menciona que se les seguirá facturando como de costumbre y en el último mes se cobrará solo la debida fracción por los días aprovechados. Asimismo, quienes han optado por una suscripción anual, pueden reclamar por un monto proporcional a los días del año en los que han tenido el servicio a su disposición -hace falta un email para pedir el reembolso-.

Un detalle final y de gran importancia es que la comunidad Designer News, un espacio con historias y temas de gran utilidad para diseñadores, sí sobrevivirá a la eliminación de LayerVault. Por cierto, el servicio muere específicamente por líos financieros pues su equipo no ha conseguido mantenerle en pie y mucho menos económicamente viable, aunque esperan que su tecnología sea otra sobreviviente.

Más información: Sitio web de LayerVault | Vía: TNW

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.