LayerVault, para el control y gestión de proyectos de diseño, cierra sus puertas

Publicado el

layervault control diseño

LayerVault (layervault.com), un popular servicio para el control de versiones de proyectos por parte de diseñadores quienes con tal herramienta podí­an trabajar de forma eficiente y colaborativa, ha anunciado que pronto cerrará sus puertas.

Abril 11 del presente año es la fecha a tener en cuenta pues en ese momento el servicio online dejará de funcionar al igual que su aplicación para Mac. Vale mencionar que quienes disponen de una cuenta en LayerVault tienen hasta esa fecha para descargar sus ficheros, de lo contrario, podrí­an perderlos.

Claro, para los que pagan una suscripción mensual, se menciona que se les seguirá facturando como de costumbre y en el último mes se cobrará solo la debida fracción por los dí­as aprovechados. Asimismo, quienes han optado por una suscripción anual, pueden reclamar por un monto proporcional a los dí­as del año en los que han tenido el servicio a su disposición -hace falta un email para pedir el reembolso-.

Un detalle final y de gran importancia es que la comunidad Designer News, un espacio con historias y temas de gran utilidad para diseñadores, sí­ sobrevivirá a la eliminación de LayerVault. Por cierto, el servicio muere especí­ficamente por lí­os financieros pues su equipo no ha conseguido mantenerle en pie y mucho menos económicamente viable, aunque esperan que su tecnologí­a sea otra sobreviviente.

Más información: Sitio web de LayerVault | Ví­a: TNW