HP Page Wide, nueva tecnología para Impresión de Oficina

Existe un mito relacionado a la utilización de tinta en la oficina, afirmaciones basadas en experiencias de hace bastantes años, cuando realmente se podía verificar que era más económico el uso de láser. Los tiempos han cambiado, y recibimos ahora información sobre la tecnología de impresión HP Page Wide para mostrar las últimas tendencias de impresión en entorno profesional

Con la tecnología de impresión HP Page Wide consiguen que una gota de tinta viaje a 10 metros por segundo hasta la página, se reduce la huella de carbono un 74% con respecto a las que usan cabezales de impresión integrados (IPH) y un 38% con respecto a las que usan cartuchos de tinta individuales (IIC) (y hasta un 81% menos que la impresora multifunción HP LaserJet Pro M570dn), consume hasta un 84% menos de energía que una láser… en general reduce los costes de impresión a la mitad, sin sacrificar la calidad, si lo comparamos con impresoras láser equivalentes (siendo hasta el doble de rápida).

El mito de que la impresión de tinta es más costosa se puede derrumbar con facilidad, así como el que habla de la calidad, pero hay otro mito: el que afirma que las impresoras de inyección de tinta no disponen de las funciones de gestión o seguridad que necesita el departamento de IT, algo también falso en la actualidad. Los productos HP Officejet Pro X y Officejet Enterprise X se integran en los entornos de impresión de oficina admitiendo múltiples lenguajes de impresión, permitiendo gestión remota y protegiendo los datos en el dispositivo mediante un cortafuegos o en la red con SSL/HTTP.

En la infografía inferior podéis ver algunos detalles sobre esta nueva tecnología, información que podéis ampliar en este enlace, donde se describen los equipos que la usan. Hablamos de encontrar un equilibrio entre consumo y productividad, de respetar el medio ambiente y de eliminar los rumores que empujan a la adquisición de máquinas no basadas en tinta.

infoHP

HP ha divulgado algunos vídeos mostrando cómo consiguen diferenciarse con otras marcas y tecnologías, dos de los cuales os dejamos a continuación:



Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.