El servicio de TV en la nube PlayStation Vue estará disponible en los EEUU en dos semanas

sony

A mediados del pasado mes de noviembre os dimos todos los detalles acerca de PlayStation Vue, el futuro sistema de televisión en la nube de Sony. Ahora, según informan desde The Wall Street Journal, parece ser que PlayStation Vue será lanzado durante las próximas dos semanas en Nueva York, Chicago y Filadelfia.

Como ya os contamos en su momento, PlayStation Vue es un servicio que tiene por objetivo ofrecer acceso a un amplio catálogo de canales de televisión de pago distintos sin tener que firmar un contrato para ello. Por ejemplo, los suscriptores podrán acceder a canales como los de la CBS, Fox y NBCUniversal. Además, dado que está basado en la nube permitirá guardar el contenido para visualizarlo posteriormente. Tal y como se indica en la fuente, PlayStation Vue estará disponible inicialmente en estas tres ciudades, aunque a finales de año se extenderá por el resto de los Estados Unidos. Además, por ahora únicamente funcionará en la PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque se espera que posteriormente esté disponible en distintos dispositivos y plataformas, uno de los puntos a favor de PlayStation Vue, que no se limita a los productos de la compañía.

Por el momento, se desconocen los posibles precios del servicio de streaming de TV de Sony.

Fuente: WSJ.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.