Dropbox dispondrá de visor de archivos PDF y búsquedas en documentos en su nueva actualización [Android]

Publicado el

Dropbox trata de ser aún más útil para los usuarios de dispositivos móviles. En este sentido, acaban de anunciar que la próxima actualización de su versión para dispositivos Android incorporará un visor de archivos PDF, el cual se podrá utilizar para ver todos los archivos PDF que se desee, tanto aquellos alojados en el propio servicio como aquellos otros almacenados en otros lugares de los dispositivos, permitiendo su visualización incluso sin conexión a Internet.

Igualmente, desde Dropbox señalan que partiendo de las propias previsualizaciones, también existe la posibilidad de compartirlos, generando automáticamente un enlace para ello. Cualquier PDF que se comparte será añadido automáticamente dentro de una carpeta llamada Archivos Enviados dentro de Dropbox.

android-app-pdfs-search

Otra novedad con la que contará la próxima actualización es la búsqueda en documentos PDF, Word y PowerPoint, lo que permitirá buscar aquel contenido que se desee dentro de los documentos de forma rápida. En este sentido, desde Dropbox ponen como ejemplo un contrato de arrendamiento, en el que es posible encontrar una cláusula especí­fica buscando por palabras clave dentro del mismo documento.

Dropbox mantiene así­ su compromiso para ser más útil en dispositivos móviles. En este sentido, señala que la próxima actualización llegará a los dispositivos Android en los próximos dí­as en la Google Play Store, con lo que habrá que esperar este tiempo para disponer de estas nuevas capacidades en Dropbox para los dispositivos Android,

Comparte en: