Dos cursos gratuitos de programación que empiezan la próxima semana

Publicado el

No solamente nos dedicamos a recopilar los grandes cursos MOOC que aparecen todos los meses en universidades de todo el mundo, lista que siempre ofrecemos en www.sinoloveo.com, también nos gusta avisaros cuando aparecen minicursos como estos dos que empezarán en devcode la próxima semana, dos cursos para quien quiere empezar a programar: uno de Djando y otro de Swift (para crear aplicaciones para iOS).

Mini curso de Django

captura-46

En el mini curso de Django aprenderemos las bases para desarrollar aplicaciones web basadas en Python, siendo Django uno de los framework mas conocidos para crear aplicaciones web. Este mini curso se estará transmitiendo el lunes 16 y martes 17 de Marzo a las 20:15 (GMT-5). Las clases quedaran grabadas para que puedas verlo mas adelante si es que no llegas a la clase en vivo.

Mini curso de Swift

captura-47

Swift es el lenguaje, creado por Apple, para crear aplicaciones en iOS y OSX. En este mini curso aprenderás las bases para que comiences a dar tus primero pasos en este lenguaje y conocer su forma de trabajar. Este curso se transmitirá los dí­as miércoles 18 y viernes 20 de Marzo a las 20:15 (GMT-5). Las clases quedaran grabadas para que puedas verlo mas adelante si es que no llegas a la clase en vivo.

Comparte en: