Evernote para Android consigue una mejor implementación de Material Design en su apariencia

Publicado el

evernote materialdesign

La aplicación de Evernote para Android vuelve a renovar su diseño para mejorar aún más la experiencia de su adaptación de Material Design; Por supuesto, ya en sus últimas versiones acercó todas las funciones de su fabulosa aplicación de notas multiplataforma a tales guí­as visuales, pero con la actualización de hoy consigue un mayor detalle comparable apenas con los estilos de las apps de Google.

Vale mencionar que Evernote siempre ha adaptado sus apps a las más recientes versiones de Android y Lollipop no ha sido la excepción. De hecho, desde que se habló de tal sistema y fueron publicadas las guí­as de diseño que con él arribaban (Material Design), Evernote fue una de los primeros servicios que implementó tal estilo visual. Pues bien, ya se encuentra publicada una nueva versión de la app dentro de la Play Store con más interesantes caracterí­sticas que su predecesora, particularmente, con una renovada mejorí­a en su apariencia.

Entre otras cosas, ligeras transiciones y sombras llegan para enriquecer las acciones dentro de las múltiples secciones que le conforman, para empezar, el lanzador de funciones (botón «+»), el minimalista editor de notas y su visor, ya han tenido un buen lavado de cara. Por su parte, las tipografí­as se han hecho más elegantes, se muestran más colores vivos adornando cada sección, WorkChat luce más parecido a Hangouts para facilitar sus habilidades de comunicación instantánea y creación de notas colaborativas, las etiquetas ahora se pueden editar rápidamente, el diseño a base de capas es más notorio y ahora las imágenes de perfil de los colaboradores se muestran como imágenes representativas de las notas.

De nuevo, todo esto ya está disponible en la Play Store por lo que puedes forzar la actualización de la app de Evernote o esperar a que aparezca en tus dispositivos móviles para probar todo lo que consigo trae.

Más información: Blog oficial de Evernote