Google presenta nueva app android: Interactive Events

google

Comentamos hace unos días los rumores y vemos hoy la confirmación en Google Play.

Google ha lanzado una aplicación que permite a los invitados asistir a los eventos organizados por Google, interactuando con los que dan las conferencias, tomando notas, participando en programas de preguntas y respuestas, solicitando más información y otras funcionalidades integradas dentro de la plataforma.

Tienen versión web, en inglés, en la que, después de identificarnos, será necesario incluir el código del evento para participar del mismo (en la versión móvil es necesario también incluir código, o fotografíar un QR adecuado).

No tiene un diseño fantástico ni funciones realmente innovadoras, pero a dos meses del Google I/O 2015 es una excelente forma de concoer los detalles de lo que se presente, así como de participar de forma activa en el mismo. Esperemos, eso sí, que lo abran en el futuro para que sea posible usar esta plataforma con eventos propios, no solo con los organizados por la compañía.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.