Google lanza la primera espera de reloj Street Art para relojes bajo Android Wear

Publicado el

StreeArtGoogle acaba de poner a disposición en Google Play de la primera esfera para relojes inteligentes bajo Android Wear, llevando como nombre Street Art y en el que han participado más de una docena de artistas procedentes de Google Art Project, todos ellos nombrados dentro de la descripción de la ficha de Street Art en Google Play.

Como se pueden ver en las capturas de pantalla, Street Art dispone de tres modos de visualización: analógico, digital y mí­nimo, y en cualquiera de ellos se puede optar por mostrar la fecha actual o no, según se desee.

Respecto al modo de visualización en modo analógico, se contará con toda la numeración del 1 al 12 y sus correspondientes manecillas, disponible en varios estilos, acorde a dichas capturas. Respecto al modo de visualización en digital, este modo da mayor protagonismo a la imagen de fondo, quedando la hora disponible en la parte inferior. Por último, el modo de visualización mí­nimo utiliza unos pequeños cí­rculos que se mueven dentro de una circunferencia, dando aún mayor protagonismo a la imagen de fondo.

Como apuntan desde Android Police, parece avanzar la imagen o estilo siguiente cada pocos minutos. Street Art se encuentra disponible para ser instalado gratuitamente en aquellos dispositivos Android desde la versión 4.3 en adelante.

Comparte en: