ztory y Mediazines, dos quioscos de revistas digitales en español

Publicado el

En menos de un mes os presentan dos proyectos muy semejantes, ambos enfocados en la distribución de revistas en español en formato digital:

Mediazines

captura-53

Se trata de un quiosco de revistas digitales interactivas enfocadas en ofrecer con un gran contenido audiovisual, enlaces, desplazamientos de página (scroll), vistas 360 grados y otros recursos que aumenten el atractivo de este tipo de contenido.

Con un precio de 1,99€ al mes, permiten la suscripción a revistas de varias categorí­as: revistas femeninas, de historia, ciencia, economí­a, cine y series, motor o música, con un catálogo que irán ampliando poco a poco.

La aplicación quiosco está disponible disponible para dispositivos iOS y Android, con opción de probarlo durante 30 dí­as sin compromiso o leer los contenidos abiertos que tienen disponibles.

Podéis consultar el proyecto en mediazin.es

ztory

captura-54

Con más contenido que en el caso anterior, y con tí­tulos de grandes revistas como Cosmopolitan, Muy Interesante, Computer Hoy, Marie Claire, Hobby Consolas, Altaí¯r, Mí­a, Autobild o DT, Ztory está disponible para iOS y Android, ofreciendo más de 90 revistas y 60 cuentos infantiles por 7,99€/mes.

El idioma de las revistas también es más variado: catalán, castellano e inglés, y es la única que incluye también cuentos infantiles dentro de su base de datos.

Ztory permite la descarga de las revistas dentro de la APP para leerlas offline, ofrece la posibilidad de consultar números antiguos, abre la opción de usar la misma cuenta en hasta cinco dispositivos diferentes, enví­a notificaciones con los nuevos números, puede bloquear el contenido para adultos… es posible probarla de forma gratuita teniendo acceso a 60 minutos de lectura gratuita al mes, por lo que se puede probar antes de tomar la decisión.

Podéis consultar el proyecto en ztory.com

Publicado en
Etiquetado
revistas

Comparte en: