Ya está disponible la nueva actualización de software de Xbox One, que permite hacer capturas de pantalla

Xbox-One

En las últimas horas acaba de llegar la más reciente actualización de software de Xbox One, en la que Microsoft ha habilitado por fin una característica que los usuarios de la consola llevaban mucho tiempo demandando: la posibilidad de realizar capturas de pantalla.

Hasta el momento, a pesar de que los poseedores de la Xbox One podían capturar vídeo, no era posible hacer una captura de pantalla con la consola. Por ello, y gracias a la inclusión de esta nueva funcionalidad, de ahora en adelante será posible hacer capturas de pantalla simplemente pulsando dos veces el característico botón con el logo de Xbox, y si el resultado nos convence, podremos guardar la imagen pulsando “Y”. En el caso de contar con Kinect será posible hacer una captura de pantalla mediante comandos de voz. La actualización de marzo incluye también distintas mejoras entre las que podríamos destacar la inclusión de la nueva función “amigos sugeridos”, ideal para aquellos que quieran aumentar la lista de amigos con los que jugar online. Además, ahora existe la posibilidad de mostrar nuestro nombre real, de modo que puedan localizarnos de forma más sencilla. Otras de las mejoras afectan a la comunicación, ya que los chats grupales mostrarán de ahora en adelante si el micrófono de cada usuario está siendo utilizado y también podremos reportar mensajes por spam.

Fuente: Major Nelson.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.