LinkedIn renueva su producto Sponsored InMail para ser más eficaz

inmail-spotlight

LinkedIn acaba de anunciar la renovación de su producto Sponsored InMail para aumentar la eficacia de los mensajes comerciales que envían los propios comerciantes, permitiendo ahora llegar de manera más directa y personalizada a los usuarios, apuntando ahora sólo a los usuarios activos en LínkedIn. Según la propia red social, en las pruebas piloto realizadas con más de 45 clientes, los resultados han sido satisfactorios, aumentando de media el rendimiento de dos a tres veces, en comparación con la versión anterior.

LinkedIn apunta a una encuesta de SiriusDecisions en el que sitúa en el 20% las perspectivas de que los mensajes de correo comerciales sean abiertos, por lo que con la renovación de Sponsored InMail pretenden ofrecer una solución más eficaz, teniendo en cuenta que dicha renovación pretende ir más allá de los límites de los mensajes de correo electrónico comercial tradicional para enfocarse más en los clientes potenciales de manera altamente personalizada y relevante que ya estén participando activamente dentro de la red de LinkedIn.

La propia plataforma incorpora en su anuncio algunas de las declaraciones de sus clientes además de las principales claves del funcionamiento de Sponsored InMail con el que pretende ofrecer “una experiencia ganadora tanto para los socios como clientes”, sirviendo como canal que ofrezca mayores rendimientos a los comerciantes al tiempo que mejora el valor y la experiencia global para sus miembros, según finaliza su anuncio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.