Google Calendar ya disponible para iPhone

GoogleCalendar-iOS

En la reciente actualización de Google Calendar para Android, Google nos advertía de que estaba trabajando en el desarrollo de la versión de Google Calendar para dispositivos iOS, instándonos a estar pendiente de su lanzamiento, el cual se produciría tarde o temprano. Pues bien, el señalado lanzamiento de Google Calendar para iOS acaba de materializarse, estando ya disponible a través de la App Store de Apple de manera gratuita, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones que la veterana versión para dispositivos Android.

Entre dichas prestaciones se encuentra la posibilidad de ver todos los eventos de un vistazo junto con fotografías y mapas, eventos reconvertidos automáticamente desde los mensajes de correo electrónico de GMail correspondientes a reservas, vuelos y otros mensajes, asistente de creación de calendarios, diferentes formas de visualización de calendarios, así como la posibilidad de ver otros calendarios de manera unificada, con soporte para todos los calendarios disponibles en el dispositivo, incluyendo a los calendarios de Exchange e iCloud.

La nueva aplicación de Google Calendar para iOS es compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, disponibles en varios idiomas, español incluido, y estando optimizado para dispositivos iPhone 5, iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Aquellos usuarios que estaban esperando a que Google lanzase la versión oficial de Google Calendar para iOS hoy por fin pueden tenerla disponible para su instalación en sus propios dispositivos iOS.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Excelente! Yo siempre le instalaba a mis amigos Sunrise Calendar, pero con el de Google ya estarán más que conformes.

  2. Excelente noticia y mas si admito que soy un poco bastente anti iOS y muy pro Google!!!