Google Calendar ya disponible para iPhone

Publicado el

GoogleCalendar-iOS

En la reciente actualización de Google Calendar para Android, Google nos advertí­a de que estaba trabajando en el desarrollo de la versión de Google Calendar para dispositivos iOS, instándonos a estar pendiente de su lanzamiento, el cual se producirí­a tarde o temprano. Pues bien, el señalado lanzamiento de Google Calendar para iOS acaba de materializarse, estando ya disponible a través de la App Store de Apple de manera gratuita, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones que la veterana versión para dispositivos Android.

Entre dichas prestaciones se encuentra la posibilidad de ver todos los eventos de un vistazo junto con fotografí­as y mapas, eventos reconvertidos automáticamente desde los mensajes de correo electrónico de GMail correspondientes a reservas, vuelos y otros mensajes, asistente de creación de calendarios, diferentes formas de visualización de calendarios, así­ como la posibilidad de ver otros calendarios de manera unificada, con soporte para todos los calendarios disponibles en el dispositivo, incluyendo a los calendarios de Exchange e iCloud.

La nueva aplicación de Google Calendar para iOS es compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, disponibles en varios idiomas, español incluido, y estando optimizado para dispositivos iPhone 5, iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Aquellos usuarios que estaban esperando a que Google lanzase la versión oficial de Google Calendar para iOS hoy por fin pueden tenerla disponible para su instalación en sus propios dispositivos iOS.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

2 comentarios en “Google Calendar ya disponible para iPhone

Comentarios están cerrados.