El navegador Opera por fin sincroniza marcadores entre web y móviles

Publicado el

captura-24

Si guardáis un enlace como favorito en el navegador opera de vuestro PC, ahora se verá también en la versión móvil, y viceversa.

La sincronización de marcadores entre versión de escritorio y versión móvil llega a Opera y lo hace con este ví­deo de presentación:

Aunque esta función ya estaba disponible en la versión para desarrollador y en la versión beta desde hace algunos meses, hoy llega a la versión principal de la aplicación, tanto en desktop como en iOS y android. Opera mini para android aún no tiene la función de sincronización para marcadores, pero prometen estar trabajando en el tema.

Para que funcione será necesario identificarnos con nuestra cuenta opera en todos los dispositivos, ya que en caso contrario será imposible verificar los enlaces que deben ser sincronizados. Por supuesto, es posible seguir navegando sin el login, pero no podremos usar la nueva función.

Son 300 millones de usuarios en móviles y 55 millones en la versión de escritorio, por lo que seguramente hay mucha gente que esperaba esta actualización con ansiedad.

Algunos números interesantes relacionados con el lucro obtenido: 300 millones de dólares en 2013 relacionado con servicios para operadoras, publicidad, acuerdos de licencia y otras asociaciones, por lo que está claro que Opera aún está muy vivo.

Publicado en
Etiquetado
navegadoropera

Comparte en: