VSCO lanza la función Copiar + Pegar en VSCO Cam® para Android e iOS

Publicado el

VSCO-Copiar+Pegar

Con el objetivo de agilizar el flujo de trabajo de los usuarios a la hora de editar sus imágenes en sus dispositivos móviles, permitiendo la edición por lotes en un simple paso, VSCO acaba de lanzar la versión 3.2 para Android y la versión 4.1 para iOS de su aplicación VSCO Cam, la cual incluye la nueva funcionalidad llamada Copiar + Pegar, que permitirá a los usuarios copiar los pasos que han llevado a cabo en la edición de una imagen concreta para aplicarlos de forma simultánea a aquellas otras imágenes que escojan en el proceso. Dicho de otra manera, con la introducción de esta funcionalidad, los usuarios se evitarán realizar los mismos pasos a la hora de editar varias de sus imágenes.

VSCO deja claro que los recortes y enderezamientos realizados en las imágenes editadas no serán de aplicación al resto de las imágenes como parte de la funcionalidad Copiar + Pegar. Explica además todo el proceso que deben realizar los usuarios para llevar los pasos que han realizado en la edición de una imagen para aplicarlos automáticamente a aquellas otras imágenes que elijan. La funcionalidad Copiar + Pegar es una funcionalidad muy solicitada por la comunidad de usuarios que hacen uso de VSCO Cam.

Además, la nueva versión para Android también cuenta con la posibilidad de importar archivos de imágenes Tiff, además de la corrección de problemas y errores, y la versión para iOS incorpora la función Deshacer en el modo de Edición y vuelve a añadir la función Reconstruir miniaturas a través de las opciones de Configuración.

Ambas versiones ya se encuentran disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones, requiriendo en el caso de Android la disposición de la versión del sistema 4.0 en adelante, mientras que en iOS requiere la versión del sistema 8.0 en adelante.

Comparte en: