Telegram+ vuelve a estar disponible en Google Play

Publicado el

Telegram+ para Android

A finales del pasado mes de febrero, Rafalense lanzó su cliente no oficial de Telegram para Android, llamado Telegram+. Como os comentamos en su momento, Telegram+ cuenta con todas las funcionalidades disponibles en el cliente oficial junto con otras caracterí­sticas únicas. A los pocos dí­as, Google retiró Telegram+ de la Play Store, como se señaló desde el perfil de Telegram+ en Twitter, apuntando a que Google les habí­a solicitado documentación verificable de que el cliente está autorizado.

La eliminación de Telegram+ en Google Play ocurrió hace justo una semana, aunque desde entonces, los interesados podí­an obtenerlo a través de un enlace de MediaFire, como señaló el propio desarrollador de la aplicación en su perfil en Google+.

Ahora nos encontramos con que Telegram+ ha vuelto a Google Play bajo una nueva descripción y con una caracterí­stica menos, solicitada por el equipo de Telegram, como apuntan en Android Police. De este modo, en Telegram+ ya no será posible ocultar las notificaciones en pantalla frente a otros en los chats privados. Rafalense señaló el pasado sábado en una nueva actualización de estado en Google+ que una nueva actualización del cliente contará con más opciones de tematización y algunas mejoras.

Telegram+ se encuentra de nuevo disponible en Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.2 y versiones superiores.

Comparte en: