Hootsuite presenta nueva versión android

Publicado el

captura-8

La aplicación android de hootsuite, famosa plataforma de gestión de redes sociales, recibe hoy una nueva versión que apuesta por una estética más moderna, navegación más rápida, sincronización mejorada y aplicación de las normas de Material Design.

captura-9En la parte de sincronización entre web y móvil han trabajado para que el contenido que publiquemos en un lado se vea reflejado en pocos segundos en el otro, algo que los usuarios hemos reclamado constantemente. También podemos sincronizar las búsquedas (columnas), por lo que las ediciones realizadas en web ya están disponibles en móvil (no hace falta editarlas en los dos lados).

También han trabajado en la función de compartir imágenes, permitiendo enviar desde los feeds a los perfiles de Hootsuite o a otras aplicaciones de forma inmediata.

Podemos también crear nuevos streams a partir de las páginas de facebook (mis publicaciones, publicaciones entrantes y post no publicados), todas las funciones disponibles de forma gratuita en la versión que ya está en google play.

Nada más abrir la nueva versión veréis el texto «sincronizando cuenta», junto con el mensaje que veis en el lateral avisando de las nuevas funciones.

Publicado en
Etiquetado
hootsuite

Comparte en:

Un comentario en “Hootsuite presenta nueva versión android

  1. Pues se han lucido con las traducciones, ¿»diseño del material»? ¿En serio? Por esa regla de tres, Hootsuite pasarí­a a ser «suite del ululato». Vaya.

Comentarios están cerrados.