HBO se asocia con Apple de forma exclusiva para acceder al nuevo HBO Now

captura-17

El CEO de HBO se presenta hoy en el evento de Apple para anunciar una asociación exclusiva que permitirá a los clientes Apple acceder al nuevo HBO Now usando su Apple TV, el “netflix” de HBO que, disponible en Estados Unidos, permitirá el acceso a todas las series (del pasado, presente y futuro) producidas por la compañía.

La presentación la realizan junto con el trailer de la nueva temporada de Juego de Tronos, anunciando al mismo tiempo el precio de la plataforma, tal y como veis en la captura superior.

No hay previsión para que HBO Now llegue a nuestros países, ya que hay muchos temas (tanto de traducciones como de derechos de autor y licencias) que deben tratarse antes, por lo que solo desde Estados Unidos, a partir de abril, se podrá acceder a tan esperado servicio.

Seguramente llegará para otros medios posteriormente (roku, android TV, chromecast…), pero de momento, solo Apple TV.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Que absurdez.. Una cadena liberal en una secta conservadora… Venga ahora en cuanto salga una teta en las series apple lo bloquea y borra la serie porque no cumple con los estandares de pajilleo mental de apple…

  2. Pia Torres

    Es bastante bueno aunque me sigue pareciendo muy elitista por ser sólo para apple, en fin este cambio resultará muy buena para las nuevas series y para otras propuestas ya posicionadas.