El servicio Milk Music de Samsung da el salto a los navegadores web

MilkMusic

Justo cuando se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Milk Music, el servicio de difusión vía streaming de temas musicales de Samsung, el mismo da hoy el salto a los navegadores web, de modo que todos aquellos interesados en esta opción, tan sólo tendrán que acceder a la web de este servicio, milk.samsung.com, e iniciar sesión con sus cuentas de Samsung.

De este modo, podrán elegir entre las 200 estaciones de radio con los que cuenta este servicio para optar por escuchar la música que desean, aunque también podrán por eliminar las interrupciones publicitarias y escuchar toda la música que deseen por tan sólo 3.99 dólares al mes.

Con ello, Milk Music de Samsung dejará de ser un servicio exclusivo para los usuarios de dispositivos Galaxy a estar disponible para todos los usuarios, eso sí, siempre que se encuentren dentro de los Estados Unidos, de modo que aquellos usuarios que accedamos desde fuera, nos encontramos con un mensaje que nos advierte de ello una vez iniciemos sesión con nuestras cuentas de Samsung, quedando a la espera de que en algún momento puedan dar soporte para los países en los que residimos.

Aquellos usuarios que aún no cuenten con una cuenta de usuario Samsung, se podrán registrar gratuitamente para así poder acceder al servicio de música de Samsung a través de sus navegadores web, siempre que se encuentren dentro de los Estados Unidos, permitiéndoles además acceder a otros servicios pertenecientes a Samsung.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.