Cómo ver el evento de Apple en directo usando Windows

captura-12

Ya os comentamos que Apple transmitirá por Internet el evento de la presentación de su Apple Watch dentro de pocas horas (dentro de dos horas, para ser exactos, a las 18:00h de España), pero por desgracia solo podrán acceder al enlace de la presentación desde Safari en Mac OS X, iPhones, iPads, Apple TV y iPod touch.

Si queréis verlo desde Windows, tendréis que instalar el reproductor multimedia VLC, ir a la sección ‘Media’ y seleccionar la opción “Open Network Stream”. En el campo “URL field” tendréis que escribir esta dirección:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1503ohibasdvoihbasfdv/m3u8/atv_mvp.m3u8

El truco, informado hoy en 9to5mac.com, os permitirá ver los detalles a medida que son presentados desde Apple, aunque el enlace solo comenzará a funcionar después de la hora de inicio.

Si no podéis verlo en directo, recordad que aquí, en WWWhatsnew, os comentaremos los detalles de este nuevo dispositivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.