ZenQ, simple plataforma móvil para mostrar aprecio y destacar cualidades positivas de tus amigos

ZenQ

Cualquier día es bueno por el motivo que sea, incluso sin motivo concreto, para dirigirse a una amistad en concreto para destacar sus cualidades positivas y dar las gracias por quien es y todo lo que aporta. Además, esa persona se sentirá admirada por quienes les rodean y conocerá los aspectos que lo hacen único a los ojos de los demás.

Esta es la filosofía existente en la plataforma móvil ZenQ, disponible en fase beta mediante su aplicación móvil disponible para las plataformas móviles Android e iOS, la cual sirve a los usuarios como vía rápida y sencilla para expresar su aprecio a propias amistades en cuestión de segundos.

Lo mejor de todo es las felicitaciones no quedan sólo dentro de la propia plataforma de ZenQ, ya que la última actualización de las versiones móviles para Android e iOS, realizada finales del pasado año, permite a los usuarios dirigirse a sus amistades para rendirles felicitaciones también en redes sociales y cualquier otra plataforma que les permita llegar hacia ellos, ya sea a través de Facebook, Twitter, en redes de mensajería móviles, direcciones de correo electrónico, etc.

De esta manera, si no sabes como dirigirte hacia una persona para darles unas simples gracias por todo lo que te ha aportado, destacando por aquello que la hace diferente, ahora ya cuentas con una vía de fácil uso, en el que mediante acceso con tu cuenta de Facebook, ya podrás buscar a esa persona a través de la sencilla interfaz de usuario de la aplicación para mostrarle todo lo que sientes por ella.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.