Trio, una app gratuita para iOS con la que crear collages multimedia

Trio iOS

Hoy os hablamos de Trio, una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que crear collages multimedia a partir de imágenes, vídeo, GIFs animados y música en apenas cuestión de segundos.

En general, el funcionamiento de la aplicación es bastante simple. Tan pronto la hayamos descargado e instalado en nuestro dispositivo, Trio nos guiará a través de un tutorial en el que se nos explica de forma sencilla el funcionamiento de la app. Para crear nuestro propio collage multimedia podremos recopilar imágenes, vídeos y GIFS de sitios como Instagram, Vine, Giphy y iTunes. Además de poder utilizar contenido público, podremos utilizar las propias imágenes, vídeos, GIFs animados o canciones que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo. Para darle un mejor acabado a nuestros collages, Trio permite añadir texto de forma sencilla, así como modificar tanto el color como la fuente del mismo. Además, la aplicación tiene también un aspecto social, por lo que podremos compartir nuestras creaciones con otros usuarios de la aplicación, así como entretenernos echando un vistazo a las creaciones de otros usuarios, que podremos votar tanto de forma positiva como negativa.

Sin duda, una aplicación interesante con la que crear completos collages sin demasiadas complicaciones. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.