Lastronaut, un endless runner para iOS en el que nos convertimos en la última persona en abandonar la Tierra

Publicado el

Lastronaut

Hoy os traemos uno de esos juegos comúnmente conocidos como endless runner, ideales para desconectar durante el fin de semana. En este tipo de tí­tulos, el objetivo principal es continuar corriendo sin parar mientras esquivamos y atacamos a los enemigos, ya que hasta que no morimos no se termina la partida. Por ello, se trata de uno de esos juegos ideales para jugar durante breves periodos de tiempo, como mientras esperamos en la parada del bus.

Hablamos de Lastronaut, un juego para iOS con un funcionamiento de lo más sencillo. Una vez lo hayamos descargado e instalado en nuestro dispositivo veremos que únicamente hay dos controles: pulsar en la parte izquierda de la pantalla para saltar y en la parte derecha para disparar a los enemigos. Partiendo de este concepto tan simple, el juego nos sitúa en el año 2015, fecha en la que la humanidad ha logrado crear el primer robot humanoide con sentimientos propios. El experimento no ha ido todo lo bien que se esperaba, motivo por el cual la humanidad tiene que abandonar el planeta, y Lastronaut nos pone en la piel de la última persona en hacerlo. Como ya hemos comentado, el objetivo del juego es de lo más simple, ya que tan solo tendremos que continuar corriendo a la vez que atacamos a nuestros enemigos. Al final de cada partida veremos la distancia recorrida, el número total de bajas enemigas, entre otras cosas, algo que nos incita a superar nuestro récord anterior, lo que convierte a Lastronaut en un tí­tulo bastante adictivo.

Podéis descargar Lastronaut de forma completamente gratuita a través de la App Store. A continuación os dejamos con el trailer del juego:

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSjuegos

Comparte en: