Cerberus lanza una nueva actualización de su aplicación de seguridad anti-robo

Publicado el

cerberusCerberus se ha convertido por derecho propio es una de las aplicaciones anti-robo para Android más importantes del momento, dando a los usuarios opciones avanzadas sobre sus propios dispositivos.

En Google Play Store ya tenemos disponible la nueva actualización que acaba de realizar, alcanzando la versión 3.1 con una serie de novedades que siguen enfocándose hacia aquellos usuarios que necesitan tener más control sobre sus propios dispositivos. En este sentido, esta nueva versión incorpora soporte para Android Wear y soporte para la protección en el Administrador de Dispositivos para dispositivos que cuenten con Android Lollipop.

Con respecto al soporte para Android Wear, Cerberus permitirá enviar alertas a los relojes inteligentes bajo Android Wear informándoles de la pérdida de conectividad con sus dispositivos móviles, tanto teléfonos como tabletas, actuando a modo de notificaciones. También permitirá activar el modo de emergencia, en el que los usuarios recibirán mensajes de correo electrónico con las ubicaciones de los dispositivos, así­ como la activación de las reglas AutoTask, como señalan en su perfil en Google+.

Como no podí­a ser de otra manera, la nueva actualización también incorpora el arreglo de errores y la incorporación de otras mejoras, las cuales podrán ver aquellos usuarios que se actualicen o instalen por primera vez Cerberus, disponible para dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante. Recordar que Cerberus permite a los nuevos usuarios su uso de manera gratuita durante la primera semana, aunque después, tendrán que pagar 6,04 € una sóla vez para acceder a todas sus funciones.

Comparte en:

Un comentario en “Cerberus lanza una nueva actualización de su aplicación de seguridad anti-robo

  1. Desde que han actualizado la polí­tica de privacidad de Android, no puedes iniciar el rastreo del terminal si no está instalado como aplicación del sistema, y para eso tienes que rootear el terminal.

    Esto la ha vuelto completamente inutil a la hora de localizar tu terminal perdido o robado.

Comentarios están cerrados.