Libon permitirá recibir llamadas al móvil sin necesidad de tener cobertura

captura-52Si os quedáis sin cobertura, pero aún tenéis WiFi, Libon, aplicación de comunicación que ya os hemos comentado en varias ocasiones, os podrá ayudar.

Se trata de su nuevo servicio Reach Me, creado para permitir recibir llamadas al móvil usando VoIP, función que se activaría cuando dejemos de tener señal en el dispositivo.

Presentada en el MWC, esta función estará disponible para Android Libon, y permite tanto recibir como realizar llamadas utilizando nuestro número móvil habitual, garantizando buena calidad en la voz en todo momento (aunque siempre dependerá de la calidad de la conexión a Internet, claro).

El funcionamiento es sencillo: activamos la función y, cuando nos quedemos sin cobertura, todas las llamadas que lleguen se realizarán vía la aplicación.

De momento no tenemos detalles sobre cuándo estará disponible en cada país ni sobre el precio que habrá que pagar para disfrutar de esta función, ya que no se ha realizado aún el lanzamiento comercial. Estaremos atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.