Corgi para Feedly, para leer noticias en el android bloqueado

Si eres uno de los 13.000 lectores de WWWhatsnew en feedly y te gustaría leer las novedades del mundo de la tecnología incluso cuando la pantalla está bloqueada en android, echa un vistazo en esta aplicación.

Se trata de corgi, disponible en google play para que sea posible consultar el contenido de nuestro feedly sin realizar esfuerzos por nuestra parte, tal y como se muestra en la captura inferior.

captura-53

Si ya somos usuarios de feedly veremos como todas las nuevas noticias comenzarán a aparecer en la pantalla, existiendo la posibilidad de ayudar a los novatos con un sistema de búsqueda de medios para ampliar las suscripciones existentes.

El diseño responde a las nuevas orientaciones de Google, con una sección que nos permite enviar un artículo para un “leer más tarde”, siendo compatible tanto con Pocket como con Evernote.

Las noticias que allí leemos pueden compartirse con nuestros amigos usando Facebook, Twitter y Google Plus, ya que al desbloquear el terminal nos encontramos con un lector completo de noticias, semejante a feedly.

Una buena idea que, sinceramente, esperaba que hubiera llegado del propio feedly.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.