Yahoo Mail también renueva su servicio de contactos con tarjetas enriquecidas

Publicado el

Yahoo no se duerme en los laureles y, al igual que Google hace menos de dos dí­as, ha llevado a cabo importantes mejoras en el tema de gestión de contactos, particularmente, a través de su servicio de correo electrónico Yahoo Mail.

En esta ocasión, se trata de una nueva caracterí­stica que con solo poner el mouse sobre la dirección de email o el nombre de un contacto dentro de cualquier mensaje de correo, desplegará de inmediato una tarjeta de contacto con opciones sociales y acciones rápidas, y claro, a un lado su foto de perfil o logo. Así­ luce:

tarjetas contactos yahoo

Se presentarán hasta al momento de redactar un mensaje, y destacarán, incluso con iconos funcionales, datos importantes como los números telefónicos, tí­tulos profesionales y enlaces a sus perfiles en Facebook y Flickr. Por supuesto, se garantiza que la información disponible siempre será la más reciente. Vale comentar que la tecnologí­a es proveí­da por Xobni, un servicio referente en la gestión de contactos que en el 2013 fue adquirido por Yahoo.

En fin, una interesante herramienta que en utilidad llega a superar a Google Contacts por la integración total con el email al punto de invocar una elegante tarjeta informativa la cual nos mostrará de inmediato con quién es que nos estamos comunicando o quién es el que nos enví­a cierto mensaje. La mala noticia es que por ahora solo estará disponibles para el público estadounidense.

Más información: Blog oficial de Yahoo

Un comentario en “Yahoo Mail también renueva su servicio de contactos con tarjetas enriquecidas

  1. ¡Aquí­ me huele a Google, pero un poco a lo cutre! Que va… No en serio me parece bien que Yahoo siga mejorando, pero me gustarí­a ver en el más iniciativa propia y no tanta imitación.

Comentarios están cerrados.