Imgur lanza una nueva aplicación para dispositivos iOS

Imgur iOS

Recientemente, el popular servicio de almacenamiento de imágenes conocido como Imgur acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS. A pesar de que la compañía ya contaba con una aplicación para iOS anteriormente, la propia Imgur ha afirmado que la nueva app es mucho mejor, motivo por el cual la han reemplazado con esta nueva versión en la App Store.

El funcionamiento de Imgur para iOS es de lo más sencillo, ya que podremos navegar por las imágenes únicamente deslizando el contenido a izquierda o derecha. Además, para votar una imagen tan solo habrá que deslizar hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de que nuestro voto sea positivo o negativo. También es posible participar en conversaciones acerca de las imágenes, así como compartir las imágenes de forma sencilla a través de las principales redes sociales. Imgur para iOS cuenta con interesantes funciones, como el hecho de que los menús desaparezcan cuando estamos visualizando imágenes, de modo que podamos centrarnos únicamente en el contenido. La única pega es que por el momento, no es posible subir imágenes desde la aplicación, aunque la compañía ha afirmado estar trabajando ya en esta característica.

Sin duda, una buena noticia para todos los amantes de Imgur. Por el momento, únicamente es posible descargar la aplicación a través de la App Store, ya que la versión para Android se encuentra todavía en desarrollo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.