Bluesmart, la maleta de mano con GPS, Bluetooth, balanza digital y más

Publicado el

Bluesmart es una empresa que fabrica productos con conexión a Internet para viajeros. Creada en 2013, y con oficinas en Sillicon Valley, lanzaron una campaña en Indiegogo, para el desarrollo de una maleta conectada, obteniendo más de dos millones de dólares en preventas. Con previsión de lanzar el producto después del verano de este año, nos comentan que acaban de asociarse a Vueling para entrar en nuestro paí­s.

Se trata de una maleta de mano con GPS (para ser localizada siempre), Bluetooth, balanza digital, cerradura electrónica que puede activarse con el móvil, cargador de baterí­a y sistema que da acceso a los datos de viaje de su dueño. La asociación con Vueling permite obtener descuentos exclusivos a los clientes que quieran adquirir este nuevo producto.

captura-10

Los detalles, que pueden consultarse en bluesmart.com, muestran una integración bastante original con la aplicación móvil, desde datos sobre el peso a alertas de proximidad, sin olvidar el mapa que puede consultarse en cualquier momento.

Por supuesto, este avance genera problemas del tipo: «mi maleta se ha quedado sin baterí­a», o «cuidado no pierdas la maleta, que vale más que lo que hay dentro», tí­picas situaciones que ocurren cuando un objeto se transforma en gadget.

Publicado en
Etiquetado
gpsmaleta

Comparte en: