watchaware, para ver el aspecto de las apps que serán compatibles con Apple Watch

captura-27

El reloj inteligente de Apple está a la vuelta de la esquina. Millones de personas en todo el mundo están atentas al lanzamiento del dispositivo en el mercado, a su precio, a sus especificaciones técnicas… pero hay algo mucho más importante que todo eso: el universo de aplicaciones que tendremos disponibles.

Mientras otras marcas apuestas por android wear, garantizando una enorme cantidad de apps disponibles en el mercado, Apple Watch está solo, por lo que es necesario que se mueve entre los grandes para tener funcionalidades atractivas, el mayor número posible de ellas.

Ese es el objetivo de watchaware.com, mostrar las aplicaciones que ya han presentado su versión para Aple Watch y permitir ver una animación mostrando su funcionamiento, divulgando así lo que veremos en nuestro reloj dentro de muy poco tiempo.

En la captura vemos la imprescindible todoist, pero en la lista vemos otros grandes, como Twitter, y otros menos conocidos, como el lector de feeds Feed Wrangler.

Es posible ver también las notificaciones que envían al reloj, no solo el aspecto de las aplicaciones, siempre con ejemplos inventados, ya que se trata únicamente de una colección de pequeñas animaciones prediseñadas.

De momento hay menos de 30 entradas, por lo que esperamos que la lista crezca mucho en los próximos días para que puedan garantizar el éxito que Apple espera.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.