travelistly, vídeos y noticias para viajeros

captura-30

Son muchas las webs que vemos a diario creadas para facilitar la vida de quien viaja con frecuencia, y la que nos presentan hoy es al mismo tiempo práctica y eficaz.

Se trata de travelistly.com, una web de vídeos de viajes en la que los usuarios votan, al estilo producthunt, para destacar los que están mejor hechos. Podemos navegar por la enorme lista en diferentes formatos, accediendo a la fuente del vídeo (vimeo, en la mayoría de las ocasiones) directamente. Es posible también encontrar artículos con fotos, aunque la mayoría del contenido son vídeos.

Han incluido una nueva función llamada travelistly TV, creada para que podamos ver los vídeos en secuencia, como si de un canal de TV se tratara, ideal para dejarlos reproduciéndose mientras nos sentamos en el sofá a disfrutar de las maravillas que el mundo tiene.

La selección es manual, votada por la comunidad, por lo que en la mayoría de los casos encontramos verdaderas joyas de arte (desde paseos completos por ciudades a fotografías impresionantes por paisajes de ensueño).

Una web que vale la pena visitar si aún no tenéis claro cuál será vuestro próximo destino en las vacaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.