Togethera, red social para grupos privados, lanza cuentas premium en su aplicación para Android

Publicado el

Togethera

Togethera es otra de las plataformas sociales que tenemos disponibles, tanto ví­a web como a través de sus aplicaciones móviles para Android e iOS, para compartir nuestras publicaciones de fotos y ví­deos forma completamente privada con aquellas personas que queramos.

Para ello, dispondremos de nuestros propios grupos en los que iremos incorporando familiares y/o amigos para que sean ellos y sólo ellos quienes tengan acceso a nuestras publicaciones, las cuales no llegarán de ningún modo a los motores de búsquedas, según se nos asegura desde la propia plataforma. Además, también se nos asegura que no habrá anuncios en el servicio y que no venderá nuestros datos a terceros.

El modelo de financiación de Togethera será a través de las cuentas premium, que acaban de comenzar a estar disponibles a través de la nueva actualización que ha llevado a cabo en su aplicación móvil para la plataforma Android, disponible en Google Play para dispositivos Android que cuenten desde la versión 4.0 en adelante. Los usuarios que opten por las cuentas premium podrán pedir hasta cinco copias gratis al mes de las fotografí­as que tengan en sus cuentas, además de poder subir ví­deos de hasta cinco minutos en lugar de los 15 segundos máximos que permite al resto de usuarios. Igualmente, también dispondrán de la realización de copias de seguridad automáticas alojándolas en Dropbox. Más adelante se irá incorporando nuevas caracterí­sticas a las cuentas premium.

Las cuentas premium están disponibles por el momento para dispositivos Android, aunque más adelante llegará a los dispositivos iOS. El coste de las cuentas premium oscila desde los 2,99 dólares mensuales hasta los 15,99 dólares anuales.

Quienes busquen una solución para compartir de manera completamente privada, Togethera es una opción a tener en cuenta.

Comparte en: