Dos nuevos cursos gratuitos en español que comienzan este mes

Publicado el

¿Ya han tomado nota de los cursos online y gratuitos que comienzan este mes? En nuestra lista de MOOC para febrero, hemos compartido 185 propuestas que podemos tener en cuenta para nuestra formación.

Hoy sumamos dos nuevos cursos en español que encontramos en la plataforma Mí­riadaX.

Uno de ellos es Liderazgo en tiempos de cambio, de Universitas Telefónica. Es un MOOC de 5 semanas de duración pensado para profesionales o cualquier persona que desea analizar el proceso de cambio que sugiere el modelo de Universitas.

Cursos online y gratuitos en español

En la historia de Fernando Parrado podremos ver ejemplos de liderazgo, trabajo en equipo, superación para aplicar en nuestra vida laboral o personal.

La otra propuesta es MatLab para principiantes de la Universidad Católica de Murcia. Este curso cuenta con un programa de 4 semanas que nos ayudará a aprender los conceptos básicos de MatLab para aplicarlos en diferentes asignaturas de Ingenierí­a.

Para tomar cualquiera de estos dos cursos, solo tenemos que tener una cuenta en Mí­riadaX, seguir los links que compartimos anteriormente y seguir las instrucciones de la plataforma.

Comparte en: