Waze podrá venir preinstalado en nuestros móviles android

Publicado el

Waze es útil, sin duda, una de las mejores aplicaciones para poder localizarse en el tráfico, para encontrar rutas en tiempo real y para que nos avise si hay algún problema en la carretera, pero también consume mucha baterí­a, por lo que muchos prefieren no instalarlo y depender solo de Google Maps.

Parece que esta opción dejará de existir en un futuro breve, ya que Waze es una de las opciones elegidas por Google para instalar en los dispositivos android «de fábrica».

En la nota, que leemos en androidcentral, indican que ofrecerá la capacidad, a los fabricantes de equipos y a distribuidores, de preinstalar la aplicación en sus teléfonos.

Julie Mossler, portavoz de Waze, comentó la importancia de algo así­ para tener siempre disponible una plataforma que conecta a los ciudadanos con el objetivo de promover una mayor seguridad vial, al mismo tiempo que hizo referencia al programa de Waze «ciudadanos conectados», lanzado en 2013 para conectar municipios, policí­a y departamentos de transporte con los ciudadanos.

«Si un lí­der en telecomunicaciones preinstala Waze en sus teléfonos, un gran porcentaje de la población tendrí­a acceso inmediato a los caminos bloqueados, intersecciones de tráfico peligroso y más en tiempo real […]

La idea es buena y los objetivos son nobles, auque espero que ofrezcan la posibilidad de eliminar la aplicación sin problemas.

Publicado en
Etiquetado
androidWaze

Comparte en:

Un comentario en “Waze podrá venir preinstalado en nuestros móviles android

Comentarios están cerrados.