BitTorrent lanza la versión 2.0 de Sync y añade opción Pro

Publicado el

Sync

BitTorrent acaba de lanzar la versión 2.0 de Sync, su solución para permitir a los usuarios la transferencia directa de archivos, que además se desprende de la etiqueta beta y lanza la suscripción Pro para usuarios intensivos y entornos empresariales. BitTorrent señala acerca de la nueva versión que cuenta con todas las funcionalidades básicas disponibles en la versión 1.4 junto con nuevas funcionalidades, mejoras en la interfaz de usuario tanto a nivel de escritorio como a nivel de dispositivos móviles, así­ como el uso de un nuevo modelo de seguridad basado en certificados que permite un mayor control y mejor facilidad de uso.

Respecto a la nueva suscripción Pro, disponible por 39,99 dólares al año por usuario, con posibilidad de descuentos por volúmenes de licencias, señala como principales caracterí­sticas:
– El acceso desde cualquier dispositivo a todas las carpetas compartidas, a través de una identidad privada, cuando se hayan vinculado todos los dispositivos personales entre sí­, incluyendo tanto equipos de escritorio como dispositivos móviles así­ como dispositivos de almacenamiento, como NAS, entre otros.
– Posibilidad de configurar el acceso a las carpetas bajo demanda, lo que posibilitará ver el contenido de una misma carpeta pero accediendo sólo al contenidos de los archivos que se necesita.
– Posibilidad de establecer el control de la propiedad y los permisos de las carpetas en cualquier momento, lo que implica la posibilidad cambiar los niveles de acceso, establecer a otros como propietarios de una carpeta, o incluso revocar el acceso a un usuario.

BitTorrent señala que todos los usuarios tendrán acceso a las caracterí­sticas de la suscripción Pro de Sync por un periodo de 30 dí­as, lo que permitirá a todos los usuarios probar todas las caracterí­sticas de la suscripción de pago.

Sync 2.0 se encuentra actualmente disponible para Windows, Linux, Mac y Free BSD a través de GetSync, donde los usuarios podrán instalar o actualizar sus versiones existentes. Respecto a las aplicaciones móviles, BitTorrent señala que Sync 2.0 se irá desplegando a lo largo del dí­a de hoy para Android, iOS, Windows Phone y Amazon Kindle.

Comparte en: