Sony anuncia la Xperia Z4 Tablet, resistente al agua y con pantalla 2K de 10,1 pulgadas

Comenzamos la mañana con el anuncio de la Xperia Z4, la nueva apuesta de Sony en el mercado de las tablets que destaca a simple vista por ser uno de los dispositivos más finos y ligeros disponibles actualmente en el mercado.

Entre sus principales características técnicas podríamos destacar su pantalla 2K de 10,1 pulgadas y memoria RAM de 3GB, así como su procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 64 bits. Dado que la nueva Xperia Z4 es un modelo de gama alta, existirá la opción de adquirirla con conectividad LTE, de modo que no tengamos que depender de la disponibilidad de conexión WiFi para conectarnos a Internet. Además, su batería de 6000 mAh promete ofrecer una autonomía de hasta 17 horas de vídeo. Si nos centramos en el apartado fotográfico de este producto, la Xperia Z4 cuenta con una cámara exterior de 8 megapíxeles, así como una cámara frontal de 5.1 megapíxeles, siendo esta última una calidad más que suficiente para las videollamadas. En cuanto a su capacidad, la Xperia Z4 cuenta con 32GB de almacenamiento interno. Pero sin duda, otra de las principales características que distinguen a la nueva tablet de Sony es que se trata de una tablet resistente al agua, algo que motivará el uso de la misma en distintas situaciones en las que de otro modo no la utilizaríamos.

Aquí os dejamos con el vídeo mostrando el producto en nuestras propias manos:

Por el momento, todavía se desconoce tanto el precio como una posible fecha de salida de la Xperia Z4.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.