Llegó Tinder Plus, el servicio de pago de Tinder

Tinder, la revolución móvil entre los que buscan pareja, anuncia hoy su versión Plus con precios que varían dependiendo de nuestra edad.

Tinder Plus elimina los anuncios, permite seleccionar cualquier lugar del mundo (no solo parejas geográficamente cerca), ofrece un número ilimitado de “deslizamientos de dedos” y de ” me gusta” y perite arrepentirse de un “me gusta” dado anteriormente.

Los usuarios menores de 28 años pagarán £ 3.99 al mes, y los mayores de 28 pagarán £ 14.99, en el Reino Unido, aunque el precio depende de la región. La aplicación seguirá siendo gratuita, pero sin las funciones premium indicadas, por lo que no podrán navegar de forma ilimitada entre perfiles.

Lanzada en 2012, se han concentrado en lo que más pedían los usuarios, y tienen pensado ganar dinero precisamente entre los más adictos a la plataforma, según indican en standard.co.uk.

Podéis obtener más información en su blog.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. mariano

    Como se gestiona la baja de la subcripcion de tinder plus?? Lo hice con tarjeta de crédito