Cloze deja atrás su etapa de cliente de correo para pasar a ser un asistente personal inteligente

Cloze

Con el objetivo de facilitar a los profesionales seguir manteniendo las relaciones con sus contactos, hoy Cloze acaba de relanzarse, dejando atrás el concepto de aplicación de filtrado de mensajes de correo electrónico que conocimos años atrás, enfocada a consumidores finales.

Cloze quiere ser ahora un asistente personal que, mediante el seguimiento automático de los mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, actualizaciones de estados en redes sociales y mucho más, ofrezcan a los profesionales la gestión de las relaciones que necesitan en su día a día.

Cloze ahora también es una aplicación freemium, de modo que su versión gratuita permite sólamente el seguimiento de tres cuentas de correo electrónico, manteniendo esencialmente la función de relación de prioridades que disponía en versiones previas, mientras que la versión de pago ofrece otras características, incluyendo registros de llamadas telefónicas, integración con Evernote, recordatorios, búsquedas, filtrado, agenda, y mucho más.

Para conseguir la aplicación móvil de Cloze, disponible para iOS, la misma sigue estando disponible a través de la App Store de Apple, ahora bajo la versión 4.0, aunque aquellos que lo deseen, Cloze también está disponible como aplicación web.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.