Batallas en 3D con realidad aumentada, lo nuevo del equipo Actimel

Publicado el

Ya está disponible la nueva versión de la app Equipo Actimel (iOS, android), una aplicación creada por Danone con tecnologí­a de realidad aumentada.

Se trata de un juego en el que el usuario podrá convertirse en parte del equipo Actimel, participando en batallas interactivas tridimensionales y controlando los ataques y las defensas hasta conseguir llegar a Malaktic para librar la gran batalla final. Hay hasta 20 cartas diferentes que se encuentran en los productos Actimel, cartas tanto de personajes como de escenarios, ayudando así­ a tener una realista batalla después de enfocarlas con la cámara de nuestro dispositivo.

Ejemplos de cartas

La aplicación tiene una zona de training en la que es posible jugar sin tener cartas del Equipo Actimel, pero para empezar a jugar en el formato Batallas es necesario disponer de un pack de Actimel para para poder escanear un código y, así­, poder desbloquear un personaje y empezar a jugar.

En las cartas vemos el poder de cada personaje, así­ como el poder de Malaktik, que es de 50, por lo que será importante conseguir la carta de «La unión de los héroes» para poder derrotarlo.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Podéis bajar aquí­ la aplicación

Un comentario en “Batallas en 3D con realidad aumentada, lo nuevo del equipo Actimel

  1. En la página de Danone no he visto nada, aunque seguro que algo habrá. La forma más rápida de encontrarlo es ir directamente en la tienda de la play store (creo que basta con escribir Actimel. Esta es la nueva sí­. Es en realidad aumentada. Yo la tengo instalada en la tablet sin problemas

Comentarios están cerrados.