ZTE lanza oficialmente su Grand S3 con 3 GB de RAM y lector de ojos para desbloquearle

Publicado el

ZTE Grand-S3

Se ha presentado oficialmente el nuevo buque insignia de ZTE, el ZTE Grand S3, un sorprendente móvil de gran tamaño, importantes capacidades técnicas y ahora con un impresionante lector biométrico proveí­do por la firma EyeVerify.

El nombre de esta última tecnologí­a es Eyeprint ID y con ella no hará falta contraseñas o patrones para desbloquear el móvil pues solo una mirada será suficiente para pasar la pantalla de bloqueo y entrar de forma segura y privada al sistema. Claro, para empresarios y otros profesionales con grandes requerimientos en este tema, será una maravilla, mucho más cuando se enriquezca con la posibilidad de realizar pagos en lí­nea y acceder a aplicaciones personales.

Procesador Quad-core a 2.5 GHz, pantalla HD de 5.5 pulgadas, 9.8 milí­metros de grosor, 16 megapixeles en su cámara trasera, 8 en su cámara frontal -para videollamadas de alta calidad y el Eyeprint ID-, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarle hasta los 64 GB a través de tarjetas microSD, son algunas de las caracterí­sticas ya confirmadas de su hardware.

En cuanto al precio, ya se viene comercializando en China alrededor de los 480 dólares (o su equivalente en moneda local). En fin, una llamativa joya para quienes se preocupan en gran medida por la seguridad y privacidad en sus dispositivos móviles, pero que asimismo buscan opciones elegantes e innovadoras.