HTC Grip, pulsera para deportistas, con cinco sensores

Publicado el

En el evento de presentación de HTC vemos también su pulsera inteligente para deportistas: Grip, con GPS incluido. Lo que permite que podamos correr sin el móvil y dejar que Grip grabe la ruta y descargarla al llegar a casa.

La han fabricado extremadamente fina, para que no impida los movimientos «radicales», pero lo que llama la atención es la cantidad de sensores: podómetro, monitor de sueño, posibilidad de detectar el tipo de ejercicio que hacemos.. no solo recoge datos, también los analiza y permite establecer metas y desafí­os, pero no incluye monitor cardí­aco.

Se han asociado con Under Armour, empresa de ropa deportiva y calzado deportivo, con sede en Estados Unidos, para el desarrollo del wearable. Crearán una red social en la que podremos competir con amigos, software integrado con la pulsera, aunque de momento no han dado detalles de urls ni de fechas de lanzamiento (el precio será de 200 dólares y parece que se integrará con MapMyFitness y Endomondo).

Al conectarlo al móvil podremos ver notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto (con la capacidad de responder con mensajes rápidos) y citas del calendario, así­ como controlar el reproductor de música del smartphone.

Tendrá una baterí­a que permitirá su funcionamiento durante dos dí­as, y ya han comentado que se lanzará primero en Estados Unidos, abriendo a otros paí­ses dependiendo del éxito que tengan en los primeros meses.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
mwc15

Comparte en:

Un comentario en “HTC Grip, pulsera para deportistas, con cinco sensores

Comentarios están cerrados.