Acer actualiza sus pulseras inteligentes

Publicado el

Acer comenzó el Mobile World Congress realmente pronto, presentando una actualización de su rastreador de actividad y mostrando al mundo las Acer Liquid Leap+.

Es la segunda generación del wearable, desde donde podemos ver las calorí­as quemadas, distancia recorrida, minutos activos y calidad del sueño, con funciones inteligentes para conectarse a móviles android, iOs y Windows Phone usando Bluetooth 4.0. Al conectarse al smartphone podremos controlar la música (pararla, retroceder, saltar, etc.), así­ como ver notificaciones de calendario, email y sms (solo las notificaciones, no el contenido).

La pantalla es OLED con diagonal de una pulgada, táctil, para que sea posible enviar órdenes sin botones, y resistente al agua (no podremos bañarnos ni nadar, pero sí­ aguanta lluvia, salpicaduras y demás «pequeños contactos»). La forma de interactuar con ella es a través de gestos, ya que es tactil y no hay más botones en la pulsera.

La baterí­a es buena, ya que garantizan hasta 5 dí­as de funcionamiento, aunque tampoco tiene funciones que consuman mucho, ya que hasta la alarma es silenciosa

Disponible por 79 euros en Europa, a partir de marzo, podemos cambiar la pulsera para usar varios colores.

Publicado en
Etiquetado
mwc15

Comparte en: