Tworlds, una app para iOS con la que compartir una foto con un extraño que está haciendo lo mismo que nosotros

¿Alguna vez te has parado a pensar si hay alguien al otro lado del mundo haciendo o sintiendo exactamente lo mismo que tú? Ahora es posible saberlo gracias a una nueva aplicación para dispositivos iOS.

El objetivo de Tworlds -nombre que recibe la aplicación- es facilitar que dos extraños puedan compartir una fotografía de lo que están haciendo en un momento determinado. De esta forma, Tworlds permite conectar por un momento con una persona procedente de cualquier parte del mundo que está haciendo o sintiendo lo mismo que nosotros. El funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo. Tan pronto hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta de Facebook o Twitter podremos escoger entre un amplio número de etiquetas distintas como #happy, #music, #drink, #coffee o # travel. Cuando nos hayamos decantado por una, simplemente tendremos que tomar una fotografía y a continuación, recibiremos otra de una persona que haya escogido la misma categoría que nosotros. De este modo, ambas fotografías se mostrarán en la pantalla de nuestro dispositivo, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo. Además, Tworlds indicará también la localización de ambas personas y la mostrará en un mapa uniendo ambas ciudades con una línea, de modo que sepamos dónde se encuentra la persona con la que hemos conectado. Por supuesto, por motivos de privacidad únicamente se nos mostrará su ciudad y país, por lo que nadie sabrá la localización exacta en la que nos encontramos.

Sin duda, se trata de una aplicación con un objetivo bastante curioso. Podéis descargar Tworlds de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.