Google Maps para iOS recibe una nueva actualización con características útiles

Google MapsGoogle acaba de actualizar la versión de Google Maps para iOS para hacerla aún más útil a los usuarios, llegando a la versión 4.3.0. Las novedades incluidas en esta actualización son bastantes interesantes y le dan más valor a la aplicación, ya que entre otras cosas, ahora los usuarios pueden obtener breves informaciones sobre aquellos lugares en los que están interesados. También podrán ver negocios los cercanos cuando están buscando una dirección en concreto, e incluso podrán conocer aquellos eventos y actividades que están realizando aquellos lugares participantes.

Si no fuera suficiente, ahora los usuarios también podrán ganar insignias de Guías Locales compartiendo sus opiniones sobre aquellos lugares que conozcan. Igualmente, también podrán agregar direcciones de transporte público a sus propios calendario. No podía faltar las típicas correcciones de errores, que vemos casi siempre en cualquier actualización de cualquier aplicación móvil.

Con ello, Google Maps para iOS va mucho más allá de ser una mera herramienta de navegación por mapas, incluyendo funcionalidades que le dan mayor valor y funcionalidad, evitando tener que usar otras plataformas para ello.

La nueva actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store de Apple de manera gratuita, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 6.0 en adelante, estando oprtimizada para dispositivos iPhone 5 e iPhone 6.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.