El desarrollador de WhatsApp+ lanza Telegram+ en Google Play

Telegram+ para Android

Rafalense pasa página después de haber sido obligado a cerrar WhatsApp+, el cliente no oficial de WhatsApp para Android con funcionalidades adicionales, y centra su talento en la creación de un nuevo cliente para la red de mensajería rival Telegram, la cual cuenta con todas las funcionalidades disponibles en el cliente oficial junto con otras características únicas, con opciones extras de personalización de la interfaz de usuario, con posibilidad de compartir música directamente, con opción de ocultar el número de teléfono móvil frente a otros, etc.

Cuenta además con su propia comunidad de usuarios en Google+, donde los interesados pueden interactuar con otros usuarios, aportar ideas, sugerencias, avisos de errores, etc. El nuevo cliente de mensajería se llama Telegram+ y ya se encuentra disponible a través de Google Play para aquellos dispositivos Android que cuenten desde la versión 2.2 en adelante. De hecho, en su ficha está recibiendo a lo largo del día de hoy grandes alabanzas por parte de casi todos los usuarios, quienes están valorando la aplicación con cinco estrellas.

Recordemos que Telegram es el más directo rival de WhatsApp, ofreciendo mayor velocidad y seguridad a los usuarios, en el que algunos de sus aspectos han servido de inspiración para WhatApp para llevarlos también a su servicio.

De este modo, aquellos de nosotros que seamos usuarios de esta red de mensajería en dispositivos Android, ya podemos darle una oportunidad a Telegram+, cuyo código fuente se encuentra disponible a través de GitHub. Eso sí, debemos tener cuidado ya que en Google Play hay varias aplicaciones que se llaman Telegram+, por lo que tan sólo debemos fijarnos en aquella perteneciente a Rafalense para no equivocarnos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.