El desarrollador de WhatsApp+ lanza Telegram+ en Google Play

Publicado el

Telegram+ para Android

Rafalense pasa página después de haber sido obligado a cerrar WhatsApp+, el cliente no oficial de WhatsApp para Android con funcionalidades adicionales, y centra su talento en la creación de un nuevo cliente para la red de mensajerí­a rival Telegram, la cual cuenta con todas las funcionalidades disponibles en el cliente oficial junto con otras caracterí­sticas únicas, con opciones extras de personalización de la interfaz de usuario, con posibilidad de compartir música directamente, con opción de ocultar el número de teléfono móvil frente a otros, etc.

Cuenta además con su propia comunidad de usuarios en Google+, donde los interesados pueden interactuar con otros usuarios, aportar ideas, sugerencias, avisos de errores, etc. El nuevo cliente de mensajerí­a se llama Telegram+ y ya se encuentra disponible a través de Google Play para aquellos dispositivos Android que cuenten desde la versión 2.2 en adelante. De hecho, en su ficha está recibiendo a lo largo del dí­a de hoy grandes alabanzas por parte de casi todos los usuarios, quienes están valorando la aplicación con cinco estrellas.

Recordemos que Telegram es el más directo rival de WhatsApp, ofreciendo mayor velocidad y seguridad a los usuarios, en el que algunos de sus aspectos han servido de inspiración para WhatApp para llevarlos también a su servicio.

De este modo, aquellos de nosotros que seamos usuarios de esta red de mensajerí­a en dispositivos Android, ya podemos darle una oportunidad a Telegram+, cuyo código fuente se encuentra disponible a través de GitHub. Eso sí­, debemos tener cuidado ya que en Google Play hay varias aplicaciones que se llaman Telegram+, por lo que tan sólo debemos fijarnos en aquella perteneciente a Rafalense para no equivocarnos.

Comparte en: